Fotos de viboras bebes


Fotos de viboras bebes

Los colores flúor o neones son lo último en moda playera, sin importar tu contextura o tono de piel, según recomendaciones de diseñadoras de la zona. La tendencia este año apunta hacia estos tonos semejantes a los de un resaltador. La amplia gama incluye verde, turquesa, fucsia, amarillo, y naranja, ideales para favorecer el bronceado en hombres y mujeres que acuden a la playa o a piscinas de sectores como Alborada, El Cóndor y Samanes.

Los looks animal print tampoco han pasado de moda y podemos destacar que los estampados de lunares en tonos blancos, rojos y azul marino aún se mantienen, en dimensiones grandes para mujeres delgadas y círculos pequeños para las más llenitas.

La diseñadora Vivien Vaca desde su local en Plaza Mayor 2, señala que las texturas de la tela juegan un papel importante en su colección para este año donde los relieves rugosos, satinados y brillos son características que forman parte de la nueva tendencia.

Los diseños en trajes de baño se mantienen en los infaltables bikinis, tankinis (pieza superior larga), y trikinis (enterizo que cubre el abdomen y visto desde atrás parece un bikini) dependiendo de la personalidad y comodidad de quien lo use, sin embargo el punto clave para lucir deslumbrante es la combinación que hagas con los accesorios.

En el caso de las chicas, el pareo es un elemento que brinda muchas alternativas en modelos como túnicas, vestidos tipo strapples, faldas cortas o largas, tejidas en forma de red para lucirlos encima del traje de baño como una sexy transparencia, lo que ayuda a disimular ciertas imperfecciones como celulitis o rollitos.

Los collares y pulseras cada año se convierten en piezas claves para dar ese toque chic a tu look playero, tanto en el día como en las infaltables noches de farra; los accesorios deben ser resistentes al agua.

Dennise Ortega diseñadora de joyas y bisutería que habita en la urbanización Veranda, comenta que un material ideal con esta característica es la tela en algodón o licra, elemento que utiliza en tonos vivos contrastando con cadenas tejidas de aluminio en dorado o plateado, piezas que pueden también ser usadas en cualquier ocasión al combinarla con una blusa de tono neutro. Asimismo, las piedras volcánicas y caracoles son insumos naturales que van acorde con la ornamenta ideal para lucir en la playa.

Infaltable es el bolso en lona o microfibra, que puede ser grande en el día y pequeño con tiras largas para cruzar en la noche; así como los sombreros de ala ancha que aportan gracia y te protegen del sol, una buena opción son los de paja toquilla, sin duda los detalles pintados a mano por Érika Peña realzan la belleza de esta pieza orgullosamente ecuatoriana, su versatilidad se presta para usarlos por hombres y mujeres incluso en la noche pero en la versión original o ala corta.

Fuera de la orilla

Tanto para la playa, piscina o en la ciudad, para las prendas de uso diario el algodón es la tela ideal por la frescura y comodidad que aportan. Una buena opción en estas prendas es optar por tonos pasteles o rayas horizontales y cuadros, sobre todo en aquellas personas que aún ven con cierto temor usar colores vivos. Lo recomendable es iniciar con pequeñas dosis de tonos flúor en accesorios como gafas de sol, adornos para el cabello e incluso en las uñas o el maquillaje para la noche.

Así se pudo observar el viernes último en el desfile Fashion Enero realizado en el centro comercial City Mall, donde destacaron diferentes marcas mostrando las tendencias de moda en ropa exterior y trajes de baño para esta temporada, el que contó además con la presencia del actor colombiano Andrés Sandoval.

Para ellos

Cada vez es más común ver a los chicos interesados por lo que van a usar a la orilla del mar o en un piscinazo entre amigos. La comodidad es un factor primordial para ellos sin dejar de lado la importancia de lucir bien.

De igual forma se hace evidente para esta temporada los neones en prendas como boardshort (tipo bermudas para el agua), camisetas con protección UV en mangas cortas o largas muy cómodas en tela licra impermeable para el día, así como las camisas leñadoras que son diseños en tela a cuadros con mangas cortas o largas y en walkshort (bermuda casual) o pantalones en tonos neutros o jeans para la noche; sandalias de caucho antideslizantes con aplicaciones en fibra y zapatos con textura de tela que aportan comodidad y seguridad a quien los utiliza tanto en el día como en la noche.

RECOMENDACIONES

Collares Combina tus collares largos con aretes cortos.

Pulseras Usa muchas delgaditas, en una o ambas manos y si prefieres más anchas, reduce la cantidad.

Brillos Los trajes de baño con estos detalles son perfectos para usarlos en una fiesta, disco o bar en la noche.

Flúor De la gama de los neones el tono que más favorece a todo tipo de piel y cabello es el rosado o coral.

Combinación Una muy buena es la de mezclar colores flúor con tonos como el blanco, café o negro, perfectos aliados.

Solo uno Recuerda no usar más de un tono flúor en tus combinaciones, sobre todo con el traje de baño, piensa siempre que menos es mejor.

Edades Una buena opción verde y amarillo, para las más jovencitas; fucsia y naranja para las de más edad. Sin embargo todo es relativo a tu estilo y personalidad.

OPINIONES

“Es importante saber mezclar texturas o colores para poder usar lo que nos gusta haciendo la combinación correcta con las piezas del traje de baño”.
VIVIEN VACA,
Diseñadora de trajes de baño

“Cada cliente es un mundo diferente, trato de satisfacer sus necesidades pero aconsejándolo en lo que se ve bien en cuanto a armonía en el diseño”.
DENISSE ORTEGA,
Diseñadora de joyas y bisutería

“Me siento identificada con los colores flúor que se están usando mucho en esta temporada.  Los utilizo para resaltar los diseños de mis creaciones”.
ÉRIKA PEÑA,
Diseñadora de sombreros y bolsos


Fotos de viboras bebes 49
Франко Барези, Италия фото, Джузеппе и Франко
Fotos de viboras bebes 28
Marcela muoz fotos de modelos, mujeres y las mas lindas colombianas
Fotos de viboras bebes 52
Explicando las 10 costumbres japonesas que impactan a los turistas
Fotos de viboras bebes 57
Эмануэла де Паул фото КиноПоиск
Fotos de viboras bebes 75
Grande raccolta di Schemi e grafici per Punto croce free
Fotos de viboras bebes 75
Ltimas fotos de CACERES (Cceres)
Fotos de viboras bebes 92
Fotos de viboras bebes 73
Fotos de viboras bebes 22
Fotos de viboras bebes 63
Fotos de viboras bebes 6
Fotos de viboras bebes 25
Fotos de viboras bebes 62
Fotos de viboras bebes 69
Fotos de viboras bebes 34
Fotos de viboras bebes 29